View the Website in English



La examinación

Utilizaré mis manos para evaluar la textura, la tirantez y el movimiento de músculos, de la faja, de tendones y de ligamentos. Si el tejido fino de la cicatriz está presente, podré sentirlo porque evitará que los tejidos finos suaves se muevan correctamente. Esto puede causar la gama reducida del movimiento, la pérdida de fuerza e incluso el dolor. Si se atrapa el tejido fino del nervio, allí puede zumbar, entumecimiento y debilidad también.

El ajuste

Cuando se detectan los problemas, elijo sobre de 500 protocolos específicos. Aplicaré cantidades exactas de presión mientras que usted se mueve o se dobla de las maneras específicas que ayudan en la corrección de su condición. Estas maniobras manuales se aplican normalmente en el sitio de su lesión. Los resultados excelentes se han divulgado con el sistema neuromuscular.

Terapia

Podemos utilizar una terapia adicional o una combinación de terapias para ayudarle en su viaje a la relevación del dolor. Algunas de las terapias que realizamos en nuestra oficina son hielo/terapia del calor, estímulo eléctrico del músculo, terapia mecánica de la tabla de la tracción, terapia, el estirar, el ejercitar, y rehab de la tabla del “masaje”.

Molde de la vaina de la salud